Third Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Tématica del rol R8tm69 Rose Weasley Tématica del rol Zjv32p Dominique Weasley
Temática
Voldemort ha caido hace años, y los que hijos de la generación de la guerra, ahora se enfrentan en Hogwarts a los 'neo-mortifagos', el mundo mágico ya no arde como en la batalla que presenciaron sus padres, pero los rumores de que hay un nuevo señor oscuro cada día son más frecuentes, asi como los ataques a muggles.
Época
Tématica del rol 10ompn4
Personaje de la Semana
Tématica del rol 213f6fk
Pareja de la Semana
Tématica del rol 213f6fk
Red de Polvos Flu!
Tématica del rol 2wd6m87
---------------
Tématica del rol 2qio83r
Tématica del rol Maraudersbg2

Tématica del rol

Ir abajo

Tématica del rol Empty Tématica del rol

Mensaje  Rose Weasley Dom Mar 21, 2010 11:47 pm

VOLDEMORT ya cayó hace años. El mundo mágico ha estado en paz el suficiente tiempo como para vivir sin miedo, pero no el suficiente como para olvidar los destrozos de esa guerra que tanto daño causo.
Los hijos de la generación de oro, también llamada la generación de la Gran Batalla, estan ya en Hogwarts, la mayoría ya ya está en sus últimos cursos, al igual que el primogénito de los Malfoy & el hijo del difunto Snape.
Realmente el nacimiento del menor Snape es un misterio que nadie comprende, pues el pobre chico ahora tiene los dieciseis años, y su padre lleva muerto unos cuantos más. La nueva generación de merodeadores hace acto de presencia, y como sus antecesores; hacen la vida imposible al joven Snape. Pero ese es el menor de los problemas del castillo, pues los seguidores que salieron de Ázkaban acechan el castillo, y los ataques a muggles son constantes. Nadie sabe muy bien que pasa, pues el ministerio se encarga de reducirlos y encarcelarlos, pero para protección de los más jovenes, Teddy Lupin fue enviado a Hogwarts.
Y encima los rumores de un nuevo señor oscuro no cesan, pero en Hogwarts nada es como en años anteriores, no solo las hormonas se revolucionaron, si no también los problemas.
Rose Weasley
Rose Weasley
6to Gryffindor

Femenino Mensajes : 12
Popularidad : 5147
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.